Fotógrafo
 

Las fotos de tu Boda y mucho más...

Queremos que tengáis un recuerdo para toda la vida, que las fotos de vuestra Boda no sean lo mismo de siempre, por eso os proponemos fotografías diferentes, y como no, el antes y el después de ese día tan importante en vuestras vidas. Para ello, planteamos cuatro partes importantes en nuestro completo paquete: Sesión Pareja, Pre-Boda, Día de la Boda y Post-Boda, más abajo os detallamos cada una de las partes, Todas ellas se pueden contratar por separado o en el paquete total,

Las parejas que nos eligen, descubren a los pocos minutos de estar juntos nuestra cercanía, y prácticamente desde el principio creamos una gran complicidad, consiguiendo así que las fotos tengan naturalidad y caras que expresan los sentimientos y emociones de cada momento.

Vamos a empezar detallando las partes que aconsejamos para vuestra boda, es importante que sepáis, que podemos cubrir fotográficamente sólo el Día de la Boda, pero cuando leáis la descripción de cada parte, veréis como todo tiene un porque...


Sesión Pareja

Cuando las parejas vienen por primera vez al estudio o contactan con nosotros para pedirnos que hagamos las fotos de su Boda, les explicamos la importancia de la Sesión Pareja, una mañana o una tarde, en un jardín, es suficiente para que les conozcamos y para que ellos nos conozcan a nosotros. Sentirse cómodos delante de la cámara, ya que sonreír, expresar el amor hacía la pareja o un gesto cotidiano como besarse, es complicado delante de alguien que no conoces, el fotógrafo, no es una situación cómoda para nadie y menos para unos novios, Diciendo esto ya os hemos explicado la importancia de la Sesión Pareja, nos conocemos mutuamente, y creamos la complicidad necesaria para que todo vaya viento en popa.



Pre-Boda

Ya empiezan los primeros nervios, calentamos motores, estamos a pocas semana de la boda y toca hacerse las últimas fotos como pareja de novios. Pensamos que los momentos del Pre-Boda son únicos, hay miradas, gestos, sonrisas... que lo dicen todo y eso tenemos que capturarlo con nuestras cámaras, para que el recuerdo lo podáis tener para el resto de vuestra vida y que encima lo podáis mostrar a familiares y amigos.

Las fotos las realizamos en lugares mágicos, donde todo fluye por si sólo, donde la naturaleza se combina con los novios y resalta todo lo que vais a forjar con vuestra próxima unión. Buscamos complementos divertidos y conocidos por amigos y familiares, ...pero claro, no vamos a dar más pistas, ya os contaremos por privado.


Día de la Boda

Por fin!!!, llegó el día que no llegaba nunca, esto si son nervios, prisas, alegrías..., y claro todo esto no puede pasar por alto en nuestras fotografías, Como no queremos pasar nada por alto, ese día tendréis dos fotógrafos para vosotros solitos, uno para la novia y otro para el novio, desde el momento que empiezan los primero preparativos, hasta que termine la fiesta, vamos a ser vuestra sombra y vamos a fotografiar uno de los días más importantes de vuestra vida, y decimos "uno", porque estamos seguros que a partir de ese día vendrán muchos estupendos...

La Boda son muchos momentos mágicos, pues bien de todos ellos vamos a conseguir la foto para recordarlo para toda la vida, la peluquería, la puesta del vestido, el nudo de la corbata o poner recta la pajarita, las mano con los anillos, el brindis, el baile, la sorpresa... son cientos de momentos especiales.

Ser parte de vuestra boda es lo que enriquece nuestro trabajo, por eso ponemos todo nuestro empeño en conseguir captarlo todo y que os sirva como recuerdo para el resto de vuestra vida, y que en cada aniversario podáis ver las fotos de la boda y decir "_fue un día mágico".


Post-Boda

Ya ha pasado todo, ya habéis vuelto del viaje, ya no hay nervios, y ahora es el momento de reír, disfrutar, bailar,... El Post-Boda que os ofrecemos es alocado y divertido, donde os aseguramos que el vestido de la novia y el traje del novio tendrá que pasar luego por la tintorería, vamos a pasarlo bien y demostrar en todas las fotos las ganas que tenéis de ser una pareja felizmente casada.

Las fotografías del Post-Boda las solemos realizar en entornos naturales donde el color y la luz nos creen momentos únicos, donde los novios puedan disfrutar de un día haciéndose fotos nada convencionales. Sabemos que al principio cuando hablamos con vosotros del post-boda, nos soléis decir que "ya veremos más adelante", pero cuando os contamos lo que hacemos, vemos como por segundos os vais dando miraditas de complicidad y uno de los dos acaba diciendo "_El Post-Boda si lo queremos". Y entonces es cuando de un post-boda en la montaña o en la playa, pasamos ha plantearnos el post en Páris, Londres, Roma....


Nuestro Trabajo

Pues bien, ya os hemos contado los cuatro servicios que no pueden faltar en vuestras fotos de boda, SESIÓN PAREJA, PRE-BODA, DÍA DE LA BODA y POST-BODA, siempre podréis contratarnos los servicios por separado, uno de ellos, o dos, o quizás uno de nuestros paquetes, pero para todos ellos os vamos a resumir que os ofrecemos de forma genérica, de esta manera os aclaramos, antes de deciros los precios, como trabajamos.

Todas las fotos elegidas se os darán en formato digital, totalmente editadas y para que podáis hacer con ellas lo que queráis, ampliaciones, álbum digital, cuadros,..., las fotos las pagáis, por lo tanto son vuestras y son de vuestra propiedad, nunca os las daremos con una marca de agua o un programa de bloqueo.

Antes de que nos pongamos con la edición de las fotos podréis elegir las que más os gusten, cada producto tiene una cantidad fotografías asignadas, y podréis añadir siempre todas las que queráis de forma opcional,  serán entregadas en una memoria usb con una elegante presentación.

Si sois de los que queréis imprimir las fotos o tenerlas en un álbum, os daremos varias opciones, tenemos álbumes muy económicos y otros de gran formato que seguro que os encantan, pero como sabemos que eso puede esperar os damos la opción de pedir cada cosa a su momento, reduciendo así el coste de forma muy considerable.

Por otro lado, sois muchas las parejas que queréis hacer regalos a padres, hermanos, padrino, madrina,..., por eso, os ofrecemos un descuento directo del 20% en todos los regalos con vuestras fotos que necesitéis, cuadros, lienzos, ampliaciones..., 

Los servicios adicionales, como la Welcoming (recibimos a los invitados con una fotografía), el Photocall Loco para la parte de la fiesta o el Tendedero de Fotos (imprimimos todas las fotos al momento), os resultan con un precio especial.


TARIFAS

Y bien, lo que estabais buscando hace rato, el precio, os ofrecemos un paquete inicial del DÍA DE LA BODA, y otros varios con Pre-Boda, Post Boda... y por supuesto el TODO INCLUIDO, a continuación os detallamos:

Fotos ilimitadas - DÍA DE LA BODA

Si sois de los que necesitáis únicamente el día de la boda, queremos que sepáis que esa opción también la tenemos disponible, tal y como os hemos contado, dos fotógrafos serán vuestra sobra, estarán pendientes de vosotros desde el momento que empiecen los preparativos, y luego cubrirán todo el evento sin dejar pasar ni un detalle.

Desde que empecéis con los preparativos estaremos con vosotros, un fotógrafo con la novia, y otro con el novio, irán cubriendo todo el Día, sin dejar pasar ni un detalle, y lo mejor de todo es que las fotos son ilimitadas, es decir, os daremos todas las fotos en formato digital,  sin marca de agua y libres para que podáis hacer con ellas lo que queráis, de las más de 1500 fotos realizadas os daremos a elegir 500 fotos y os las editamos con un resultado espectacular, todas las demás sean las que sean, aunque sean más de 1000 o 2000, se os entregarán para que podáis imprimir y compartir en redes sociales o enviar a los invitados por whatsapp.

Oferta de FOTOS ILIMITADAS DÍA DE LA BODA incluye:

  • Fotógrafo con la Novia (peluquería, maquillaje...
  • Casa de la Novia (vestido, padrinos, familia, amigas...)
  • Fotógrafo con el Novio (arreglándose, momentos únicos...)
  • Casa del Novio (traje, familiares, amigos...)
  • Ceremonia completa (sea civil o religiosa)
  • Sesión de Exteriores (fotos recién casados)
  • Cóctel y Salón de Banquetes (momentos especiales, regalos, corte de la tarta...)
  • Baile de los Novios
  • Todas las Fotos que realicemos son para vosotros

Antes de despedirnos tenemos el detalle de pasaros 20 fotos pre-editadas para que podáis compartir vuestro Día Especial en redes sociales, todo el mundo os verá radiantes en vuestro facebook y/o instagram, las podréis compartir con quien queráis, incluso pasarlas por whatsapp a los familiares o amigos que no han podido asistir.

DOS FOTÓGRAFOS TODO EL DÍA DE LA BODA con FOTOS ILIMITADAS, con  500 a elegir TOTALMENTE EDITADAS,  tiene un precio de 1000€ 

FOTO & VÍDEO, si quieres añadir el vídeo a nuestro servicio del "Día del Boda" el precio es de 1500€



TODO INCLUIDO

Algunas parejas no queréis dejar pasar nada por alto, por eso os ofrecemos este paquete con todos nuestros servicios de fotografía, también indicamos los precios por separado, por si a vuestro paquete del Día de la Boda queréis añadir alguna opción más. En el caso de que no lleguéis a coger todo el paquete pero si algunas opciones nos ajustaremos al máximo en el precio.

  • SESIÓN PAREJA: Consiste en una sesión en exteriores, bien una mañana o una tarde, en un entorno natural como jardín, playa, montaña..., se realizan todas las fotos que se consideren necesarias, una vez finalizada la pareja tiene que elegir diez fotos entre todas las realizadas, las diez fotos elegidas son editadas de forma individual, y son las entregadas al cliente con un el enlace de descarga. Las diez fotografías son entregadas sin ningún tipo de bloqueo, de esta forma el cliente puede hacer con ellas lo que quiera, incluso la impresión en gran formato, ya que la calidad de los archivos enviados será siempre a la mayor calidad y tamaño posible. Las diez fotos en soporte digital de la Sesión Pareja tienen un coste de 100 €.
  • PRE-BODA: El pre-boda propuesto tiene un total de treinta fotografías totalmente editadas, se entregan en una memoria usb, con la mayor calidad posible y en gran formato, se realiza en exteriores, aportamos el adrezzo que consideremos importante para que las fotos salgan originales y con un toque especial. El pre-boda se planifica para pasar una tarde completa con la pareja que tiene boda a la vista, sin descartar el ocupar parte de la mañana del mismo día. Las treinta fotos en soporte digital del Pre-Boda tienen un coste de 300 €.
  • DÍA DE LA BODA: Como sabemos que ese día será largo y que hay que captar todos los momentos importantes, en todo momento contaremos con dos fotógrafos, quedará cubierto desde la hora acordada, la novia y el novio, ambos en sus casas y llegar a la ceremonia, toda la ceremonia, una pequeña sesión de camino al salón, la entrada al salón, el corte de la tarta, regalos a invitados especiales, mesas de invitados y baile nupcial. De este día pueden salir perfectamente casi las dos mil fotos, pero nosotros os las dejaremos unos días para que elijáis 500 fotos, así seréis vosotros mismos los que nos digáis cuales son las que más os gustan y pasaremos a editarlas y dejarlas espectaculares. El producto final consiste en un USB de gran capacidad en una presentación elegante, donde irán las 500 fotos totalmente editadas y el resto fotografías realizadas, todas las fotos se pueden imprimir, compartir,... ya que os las damos libres de marcas de agua y sin ningún bloqueo . Las 500 fotos totalmente editadas y todas las otras (sean las que sean) del Día de la Boda tienen un coste de 1000 €. 
  • VÍDEO DE LA BODA: en el cubrimos los momentos más importantes del día completo, resultando una bonita película que nunca os cansaréis de ver. El servicio de Vídeo para el día de la Boda tiene un coste de 650€.
  • PHOTOCALL LOCO: este servicio cubre fotográficamente la sobremesa y fiesta con los invitados, puedes ver el detalle de lo que incluye en www.photocallloco.com. Todas las fotos realizadas se entregan en soporte digital o por enlace de descarga sin editar, existiendo de forma opcional la impresión de las fotos al momento y colgarlas en el tendedero (este servicio es opcional). Las fotos ilimitadas en soporte digital del Photocall Loco tienen un coste de 250€*.
  • POST-BODA: Una vez pasada la boda y cuando os venga bien, realizaremos el post-boda, Como en el pre-boda realizaremos muchas fotos, y podréis elegir treinta para que las editemos y os las dejemos de película. Las fotos se os entregan en una memoria usb. Y por supuesto, nada que ver con las de pre-boda, ya que en este servicio vais vestidos de novios y las fotos son muy divertidas. Buscamos un espacio natural atractivo o bien nos desplazamos a donde los novios nos propongan, valorando previamente el coste de desplazamiento. Las treinta fotos en soporte digital del Post-Boda tienen un coste de 300€*.

 

TODO INCLUIDO, tiene un precio de 1500 €, siempre podéis eliminar algún o algunos de los servicios y solicitarnos el presupuesto ajustado sin ellos, pero por 1500€ tendréis: SESIÓN PAREJA + PRE-BODA + DÍA DE LA BODA + PHOTOCALL + POST-BODA.

TODO INCLUIDO + VÍDEO BODA, tiene un precio de 2000 €, siempre podéis eliminar algún o algunos de los servicios y solicitarnos el presupuesto ajustado sin ellos, pero por 2000€ tendréis: SESIÓN PAREJA + PRE-BODA + DÍA DE LA BODA + VÍDEO BODA + PHOTOCALL + POST-BODA.

*Estas ofertas no son acumulables, están sujetos a disponibilidad. Nos desplazamos donde queráis, preguntadnos el kilometraje máximo. IVA no incluido. Las promociones están sujetas a condiciones especiales detalladas a la hora de firmar el contrato. No dudes con contactar con nosotros ante cualquier pregunta. El producto final se entrega a los novios a las cuatro semanas de la Boda, en una bonita presentación y un usb decorado de calidad.


OPCIONALES:

  • Recordad que siempre podéis hacer con las fotos un Álbum Profesional de forma opcional, sólo tenéis que pedírnoslo a parte, tenemos esta opción desde 99€ con acabados profesionales. También ofrecemos un paquete de tres álbumes, uno grande y otros dos pequeños para los padres y/o padrinos que os resulta muy económico, sólo 400 € los tres
  • Regalos para las Personas Especiales. En nuestro estudio os podremos enseñar varios regalos como lienzos, pizarras, portafotos... que con las fotos del Pre-Boda serán el regalos perfecto para el padrino, la madrina, los padres y madres, hermanos, amigos especiales...
  • TENDEDERO DE FOTOS: Tanto para la Alfombra Roja, como para el Photocall Loco, os damos la posibilidad de imprimir las fotografías en calidad fotográfica, tamaño 10x15 cm., el detalle del servicio esta en la web del Photocall, pero en la tarifa os aclaramos que la impresión costa de 250 fotografías como máximo, pudiendo ampliar en paquetes de 100 fotos cuando se llega al total de las impresas. 250 fotos impresas tienen un coste de 200€*.
  • Impresión de las fotos. Podréis imprimir en nuestro estudio todas las fotos que queráis con un descuento del 50% para los tamaños de 10x15 y 15x20, y de un 20% para el resto de ampliaciones.

PROMOCIÓN ESPECIAL WEDDING WEEK

Novi@s!!! Del 15 al 21 de octubre tenemos la Wedding Week, por eso todos los TODOS INCLUIDOS DE FOTO&VÍDEO que cerremos durante esta semana se llevarán de REGALO el Vídeo del PreBoda, en el podréis hacer los agradecimientos a todos los invitados y dedicarles unas palabras especiales a vuestros seres queridos.